en Ayuda

Prueba tus themes (temas) o plugins con contenido de prueba

Wordpress es una plataforma potentísima con una gran cantidad de funcionalidad encerrada nada más instalarla. Y cuando te dedicas al desarrollo de Plantillas o Extensiones (plugins) es difícil estar seguro que funcionan en todas las situaciones que en un portal o blog puedes tener. Y rellenar un blog o página con contenido que te asegure esto es algo muy pesado y con un gran coste en tiempo.

Para intentar asegurar que el trabajo que estamos haciendo funciona correctamente en el mayor número de situaciones, y sobre todo para facilitarnos la vida, WordPress.org publica un fichero XML que te permite cargar tu WordPress con contenido de diversa índole. Forma parte del proceso de Pruebas de un Theme que publica en el Codex. Simplemente utilizando la opción de Importación que tenemos en Herramientas automáticamente nos aparecerán decenas de posts y algunas páginas, así como imágenes y otro contenido.

El fichero se va actualizando ( a día de escribir esta nota tiene fecha de Noviembre de 2011) e incluye por ejemplos posts con textos muy largos, posts con imágenes en todo tipo de disposiciones, audio, gallería, vídeos, post sin comentarios, con comentarios, etc. Además, una guía para que paso a paso compruebes tu desarrollo en cada una de estas situaciones.

Hay que aprovechar este tipo de contenido que nos permite ganar muchísimo tiempo, calidad en nuestro desarrollos y por tanto, productividad. Darle la mejor calidad a nuestro cliente en el menor tiempo posible te permitirá ganarte lo que cobras por ello.

 

 

Escribe un comentario

Comentario