en Herramientas

Irrive – Tu album de viaje o vida

Hoy, a través de @fotomaf he podido acceder a la beta de un servicio web llamado Irrive. Básicamente es un agregador de la información que hemos generado, o vayamos a generar para un evento social, viaje, etc.

Mediante su integración con distintas redes sociales nos permite tener un archivo de la actividad que hemos generado en las mismas de una forma cronológica. Además, en el caso de que hayamos subido fotos a instagram, o a posteriori añadiéndolas a través del interfaz web de irrive, se generará automáticamente un vídeo con las fotos agregadas. Para ello hacen uso de animoto, un servicio web que genera vídeos automáticamente.

Me ha gustado mucho. Es simple. Solo hay que indicar las ciudades del evento o viaje, las fechas y automáticamente nos recogérá aquellos tweets, posts de facebook, fotos de instagram o flickr que estén geoposicionados en las zonas y fechas indicadas. También puede integrar cualquier tweet que incluya el hasgtag #irrive. Y si además tienes previsto el evento de antemano, al dejarlo programado se irá actualizando según se produzcan los acontecimientos.

Podéis ver un ejemplo de mi viaje a Bournemouth este verano para una boda, pulsando en este enlace.

 

Escribe un comentario

Comentario