en Opinión

Año nuevo. ¿Qué hago?

Empieza un nuevo año (Feliz 2013!). A todo el mundo estos días le estoy deseando lo siguiente: “Que el 2013 sea al menos tan malo como 2012, o algo menos”. Porque desear que sea “mejor” lleva a implicar que este que pasa ha sido bueno. Claramente a nivel general no ha sido así.

En mi caso personal, es el de la consolidación tras la mudanza. En Junio de 2011 nos vivinos toda la familia a vivir a Cádiz, la tierra de mi mujer y mía. Y este 2012 ha sido el de acostumbrarnos a vivir de nuevo aquí, la adaptación de los niños al colegio, algunos problemas al respecto, establecer cierta vida social, y sobrevivir. No nos ha ido mal, aunque tampoco puedo decir que bien.

Así que de cara a este 2013 tiene que ser el año del despegue. De un año de perfil bajo, a conseguir algo que me apasione, y me permita trabajar, dar tranquilidad y estabilidad a la economía familiar, y ser más feliz. Sé que solo depende de mí. Pero hasta eso es complicado.

Veremos cuando este año finalice cuanto he podido cumplir. No olvidéis hacerme rendir cuentas.

Escribe un comentario

Comentario

  1. Bueno, hay que sembrar antes de recoger. Y tú llevas tiempo sembrando amigo 😉 Seguro que, como bien dices, empieza a consolidarse toda la siembra de estos meses anteriores 😉 ¡Un saludo!